¿Quieres vender tu coche?

Nosotros lo hacemos por ti para que sólo tengas que firmar y cobrar el dinero!

Garantía premium 12 meses.

Ofrecemos un servicio diseñado para brindarte total tranquilidad al vender tu coche: una garantía de libre taller que cubre las reparaciones más costosas del vehículo. Esto no solo asegura al comprador, sino que también te protege a ti frente a posibles reclamaciones o problemas legales en el futuro.

¿Lo mejor? El comprador podrá llevar el coche a su taller de confianza, reforzando la confianza en la transacción y facilitando el cierre de la venta. Así, todos ganan: tú vendes sin preocupaciones y el comprador siente la seguridad de estar haciendo una buena inversión.

Gestión completa.
  • Gestión de la venta completamente gratuita y sin riesgo para ti

  • Gestión de publicidad de los diferentes portales de venta

  • Negociaciones con los posibles clientes y compradores para que no tengas que perder tu tiempo contestando llamadas y mensajes

  • Todos los trámites derivados de la dirección general de tráfico

  • Tramites para el ahorro del ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) por parte del comprador final

  • Posibilidad de venta de vehículos con reserva de dominio

Financiación.

Sabemos que cada comprador tiene necesidades diferentes, por eso ofrecemos la posibilidad de financiar la compra del vehículo. Esto significa que, si el comprador no puede afrontar el pago completo de inmediato, podrá acceder a una solución flexible y adaptada a su situación.

¿El beneficio para ti? Un mercado más amplio y mayores oportunidades de venta. Con esta opción, aumentas significativamente la probabilidad de cerrar la operación en el menor tiempo posible, sin renunciar al precio que deseas.

Posibilidad de transporte.

Si el comprador no puede o no quiere trasladarse para recoger el vehículo, nos encargamos de llevarlo directamente hasta la puerta de su casa.

Este servicio no solo hace que la compra sea más cómoda y atractiva, sino que también amplía tus posibilidades de venta, llegando a compradores en cualquier punto del país. Tú vendes sin complicaciones, y el comprador recibe su nuevo coche sin moverse de casa.

Preguntas frecuentas

¿Puedo establecer un precio mínimo por debajo del cual no quiero vender?
Sí, acordamos un precio fijo de venta del vehículo que ambas partes deben respetar. Este precio solo podrá modificarse por mutuo acuerdo.

¿Me avisáis una vez que la transferencia del vehículo esté completada?
Sí, la transferencia del vehículo se realiza en el momento de la venta. Tanto el pago como el cambio provisional de nombre quedan completados antes de la entrega de llaves.

¿Qué tipo de contrato se firma para garantizar mi tranquilidad?
Firmamos un acuerdo de gestión de venta donde se reflejan los derechos y obligaciones de ambas partes para garantizar total transparencia y seguridad.

¿Aceptáis coches con más de 10 años o con alto kilometraje?
Por cuestiones de garantía, no aceptamos vehículos con más de 10 años de antigüedad ni aquellos que superen los 200.000 kilómetros. Aún así puedes contactarnos para que estudiemos tu caso.

¿Tengo que pagar algo por adelantado para que gestionéis la venta?
No, este proceso es totalmente gratuito para ti.

¿Tengo que trasladar mi coche a algún lugar para la gestión de la venta?
No, puedes mantener el coche en tu propiedad durante todo el proceso y seguir utilizándolo para lo que necesites.

¿Cuánto debo esperar para recibir el dinero una vez que se haya completado la venta?
La transferencia del dinero es inmediata, realizada en el mismo momento y lugar de la venta, antes de la entrega de llaves.

¿Cómo me mantendrán informado sobre el progreso de la venta?
Realizamos un seguimiento semanal para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en relación con la venta de tu vehículo.

¿Puedo vender el coche si tiene algún tipo de financiamiento o reserva de dominio?
Por supuesto. Una vez concretada la venta, con el dinero recibido por el coche se gestiona el pago para anular cualquier reserva de dominio y transferir el coche al nuevo propietario.

¿Qué ocurre si el comprador solicita una prueba mecánica?
El comprador puede contratar una empresa de terceros para realizar una revisión del vehículo. Esta empresa se encargará de inspeccionar el coche y enviar un informe detallado al comprador final, garantizando total tranquilidad y confianza para tomar una decisión.

Vendemos tu coche.

Contáctanos para estudiar tu caso.

Contacto

624 45 31 45

624 45 31 45

Asesoría

infoloyalcars@gmail.com